martes, 26 de marzo de 2019

Entre lo material y lo inmaterial

wOW!!...9 años sin escribir...

No espero que alguien me siga, son un bloguero sin cola, no obstante escribo para el infinito, para el que se sintonice....
Aquí estoy en mi diario vivir, ya 49 años, y el tiempo se acorta, apremia, y a veces desespera.
Dios(a)cuanto tiempo mas? que nos depara? solo soy yo, el mismo!? no lo se, tal vez en esencia sí.

Pero aquí estoy en la batalla interna y externa, en el camino visible y el invisible.
Nadie ve, nadie sabe, pero lo que se avanza hacia arriba brilla, y lo que se obscurece se "oculta". Caminando en un sueño del mundo, y en una esperanza divina. Acaso están unidas las sendas sociales y las espirituales....creo definitivamente que una depende de la otra.

Solo puedo decir, actúa externamente, fortalécete internamente. El sendero tiene su propio estimulo, y no espera del exterior nada. El camino de afuera es engañoso y solo fluye cuando el interior esta conectado con la fuente que todo lo mueve...
Cada acción dirigida y bendecida, dará tranquilidad y ligereza. Si esperas, desesperas; si confías te liberas; si ofreces tu labor, será bendecida.

Actúa para crear el futuro, tal vez no alcance el beneficio mis hijos, pero el presente debe ser primero para ellos, mi evolución es ahora para ellos, mi resultado de mi sendero debe ser para ellos. El mundo me mueve actuar, pero mi interior me mueve a demostrarme a mi mismo que puedo, que lo hago y que mi mejor y único sentido de la vida es amor a mis semejantes, esperanza en Dios, actuar en correspondencia, fortaleza ante la adversidad, confianza en la omnipresencia.

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario